El Ayuntamiento de Palencia y la Asociación Comercial Palencia Abierta hacen un balance muy satisfactorio del cierre de la última edición de Cuenta Consumo Palencia, una campaña que vuelve a demostrar su capacidad para impulsar el comercio de proximidad y movilizar a miles de consumidores.
Entre el 20 de octubre y el 16 de noviembre, la iniciativa ha registrado 9.951 compras, con un valor medio de 43,29 euros, realizadas a través del monedero digital. En total, 9.993 usuarios han participado en esta edición, realizando 5.454 recargas con una media de 77,56 euros.
La campaña ha contado con 252 empresas validadas, que han visto respaldada su actividad gracias a un programa que ha vuelto a agotar su presupuesto inicial de 500.000 euros.
Desde el Consistorio palentino y Palencia Abierta agradecen, una vez más, la excelente respuesta tanto de los establecimientos participantes como de los usuarios de esta iniciativa. Su implicación refuerza el papel de Cuenta Consumo Palencia como una herramienta estable para apoyar y dinamizar el comercio local.




